rllr en pelota
Los niveles de audiencia de la Serie Mundial recién concluida en la televisión igualaron la peor cifra de la historia. La victoria de los Gigantes de San Francisco sobre los Rangers de Texas promedió un ``rating'' de 8,4 puntos y un ``share'' de 14. Esos números igualan el nivel más bajo observado en la historia, en la Serie Mundial del 2008, entre Filadelfia y Tampa Bay, que también se dirimió en cinco encuentros y cuyo último partido debió suspenderse y completarse dos días después por la lluvia. San Francisco promedió en la serie cifras de 35,3 y 61, mientras que Dallas tuvo 30,9 y 48. Los ``ratings'' representan el porcentaje de todas las viviendas con televisor donde se sintonizó un programa. El ``share'' representa el porcentaje sólo de las casas donde el televisor estaba encendido a cierta hora.
Bochy, un afortunado. El mánager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, se siente orgulloso y afortunado de haber guiado al equipo a titularse en la Serie Mundial de béisbol del 2010, según dijo este lunes después de la victoria de su equipo frente a los Rangers de Texas 3x1. Contra todo pronóstico, los Gigantes, que tuvieron que esperar 56 años (cuando estaban en Nueva York) para llevarse otra corona de 'Clásico de Otoño', finalmente le dieron a San Francisco el preciado título. ¨Soy afortunado de haber estado al frente de un grupo de jugadores con mucha energía y entusiasmo, pues con tipos como Rentería, Lincecum, Uribe, Huff, que lo dan todo en el terreno con mucho profesionalismo, uno se siente orgulloso¨, subrayó Bochy.
Zoom
Promedio
El promedio de audiencia cayó 28% respecto del 11,7 de ``rating'' y el 19 de share observado el año pasado, en la Serie Mundial que los Yanquis de Nueva York ganaron a Filadelfia. El encuentro donde se coronaron los Gigantes al imponerse el lunes por 3-1 tuvo números respectivos de 8,8 y 14, en ``rating'' y ``share'', en Fox. La marca igualó la cifra negativa en pobre teleaudiencia de la Mundial entre Tampa-Filis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario