EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 9 de noviembre de 2010

STARLIN CASTRO SIN POCIBILIDAD DE PREMIOS

rllr en pelota
Muchos estaban listos para entregarle al jardinero derecho de los Bravos, Jason Heyward, el trofeo antes de que la temporada comenzara. Y mientras que el talentoso toletero hizo los méritos para llevarse el reconocimiento como Novato del Año de la Liga Nacional, al final el jardinero enfrenta una dura competencia. Antes de que alguien pudiera escribir el nombre de Heyward en los libros de records, llegó Gaby Sánchez, y el mexicano Jaime García, y luego Buster Posey. De repente, varios novatos comenzaron a destacar aquí y allá, y la competencia para llevarse el Novato del Año en el Viejo Circuito -que será anunciado junto con el Novato del Año de la Liga Americana el 15 de noviembre- se puso por demás reñida.

Heyward, de 21 años, fue un favorito de los aficionados desde el arranque y fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas por la Liga Nacional como titular. El toletero zurdo terminó bateando para .277 con 18 vuelacercas y 72 carreras producidas, números similares a los de Posey, el joven receptor de los Gigantes quien tuvo promedio de bateo de .305 con 18 jonrones y 67 remolques luego de haber sido llamado a finales de mayo. Sánchez, el primera base de los Marlins, bateó para .273 con 19 cuadrangulares y lideró a todos los novatos con 85 producidas. De llevarse el reconocimiento sería el segundo Marlin en hacerlo en años consecutivos -- Chris Coghlan lo hizo en 2009 - y el tercero en general desde Dontrelle Willis en 2003. 

García, el zurdo mexicano quien se ganó el puesto de quinto abridor con los Cardenales, tuvo foja de 13-8 en 28 salidas con un PCL de 2.70 que ocupó el cuarto lugar en la Liga Nacional. A continuación un vistazo a los candidatos a llevarse el trofeo como Novato del Año por la Liga Nacional: 

Buster Posey, C, Gigantes (.305, 18 HRs, 67 CP)
El argumento a favor: Estuvo entre los mejores bateadores de los Gigantes, quienes ganaron la División Oeste de la Liga Nacional. 
El argumento en contra: No fue llamado sino hasta finales de mayo y jugó solamente 108 encuentros. 

Jason Heyward, JD, Bravos (.277, 18 HRs, 72 CP)
El argumento a favor: Siempre fue el favorito, fue seleccionado como jardinero titular para el Juego de Estrellas por la Liga Nacional.
El argumento en contra: Sus números no cumplieron del todo con lo que se esperaba de él antes del iniciar la campaña. 

Jaime García, LZ, Cardenales (13-8, PCL 2.70)
El argumento a favor: Ocupó el cuarto lugar en la Liga Nacional en promedio de efectividad y tuvo 19 salidas de calidad en 28 juegos.
El argumento en contra: Los bateadores de la liga parecieron haberle descifrado sus lanzamientos de alguna forma durante la segunda mitad (5-4, PCL de 3.43). 

Gaby Sánchez, 1B, Marlins (.273, 19 HRs, 85 CP)
El argumento a favor: Entre los novatos de la Liga Nacional encabezó la liga en carreras producidas y ocupó el tercer lugar en jonrones y promedio de bateo.
El argumento en contra: Su promedio de bateo tuvo 65 puntos menos en la segunda mitad del año. 

También dignos de tomarse en cuenta: Dominicano Starlin Castro, SS, Cachorros; Chris Johnson, 3B, Astros; Mike Stanton, J, Marlins; Tyler Colvin, J, Cachorros.
Al igual que algunos reconocimientos entregados por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos, este debe estar muy reñido. Heyward era el favorito al iniciar la temporada, pero para el final de esta, Posey pareció interferirse en su camino. Si usted pudiera elegirlos, ¿a quién escogería? ¿Es este el año para Heyward o Posey, o es Sánchez su preferido? Y si es un amante del pitcheo, ¿entonces quizás el mexicano García es su elección? Muy pronto conoceremos al ganador. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario