EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 9 de noviembre de 2010

DIRIGENCIA METS VENDRA A RD POR DIRIGENTE

rllr en pelota
NUEVA YORK
El nuevo gerente general de los Mets, Sandy Alderson, planea contratar al manager del equipo antes de que se realicen las reuniones invernales de dueños, y ha añadido a Ken Oberkfell a su lista de candidatos. Después de reunirse con cinco aspirantes que pertenecen a la propia organización y que buscan reemplazar al despedido Jerry Manuel, Alderson comenzó a hablar el martes con otros candidatos, comenzando con DeMarlo Hale, manager sustituto de Boston. El coach de bateo de los Vigilantes, Clint Hurdle, y el nuevo manager sustituto de Toronto, Don Wakamatsu, sostendrían encuentros el miércoles. Oberkfell, manager de la Triple A para los Mets en los últimos seis años, podría ser entrevistado el jueves o viernes en República Dominicana, donde dirige en la liga invernal. Uno o dos candidatos más podrían contemplarse. 

"Desde luego que queremos tener un manager cuando se realicen las reuniones de invierno", a comienzos de diciembre, dijo Alderson el martes. "Probablemente nos ayudaría tener un manager antes de que concluya el mes. Otro plazo lógico sería el Día de Acción de Gracias (último jueves de noviembre). No estoy seguro si haremos eso". Alderson, quien asumió como gerente general tras el despido del dominicano Omar Minaya, ha entrevistado ya a Wally Backman, Terry Collins, Chip Hale, Dave Jauss y Bob Melvin. "Creo que tenemos a algunos excelentes candidatos", dijo Alderson. "He quedado muy satisfecho con estas conversaciones". El gerente general espera completar las entrevistas iniciales esta semana y sostener una segunda ronda la semana próxima.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario