EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 6 de noviembre de 2010

SUSPENDEN JUEGOS POR HURACAN TOMAS

rllr en pelota
SANTO DOMINGO
La cartelera del viernes en el béisbol invernal dominicano fue suspendida por las intensas lluvias que ha causado el huracán Tomás en la cuenca del Caribe. Los Leones del Escogido estaban programados para recibir a las Estrellas Orientales, mientras que los Tigres del Licey debían viajar a Santiago, a unos 150 kilómetros al norte de la capital dominicana, para enfrentar a las Aguilas Cibaeñas en el clásico del béisbol quisqueyano. Los Gigantes del Cibao visitarían a los Toros del Este en La Romana, a unos 120 kilómetros al oriente de la capital.
La Liga Dominicana de Béisbol invernal no informó en lo inmediato cuándo serán repuestos los encuentros suspendidos. Por lo pronto, sigue abierta la posibilidad de que se pueda jugar el sábado cuando posiblemente hayan cesado las lluvias. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario