EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

TOROS DOMINAN A TIGRES EN LA ROMANA

rllr en pelota
En La Romana, Michel Abreu y Brad Emaus se combinaron para remolcar cinco carreras y los Toros del Este se impusieron 6-4 a los Tigres del Licey para mantenerse en la primera posición del campeonato dominicano. Abreu pegó un doble y empujó tres carreras, mientras que Emaus también conectó un doble y remolcó dos, para que los Toros ganaran su séptimo encuentro de la temporada. La victoria fue para Humberto Sánchez al trabajar tres entradas y un tercio y aceptar una carrera para el conjunto de La Romana.
El Licey desperdició un cuadrangular del joven Carlos Peguero y Timo Pérez conectó de 4-2, con una anotada.
La derrota fue para Robert Coello al tolerar tres carreras en tres entradas y dos tercios por el Licey. l partido programado a celebrase en San Francisco de Macorís, entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao fue suspendido por lluvia y se programó para jugarse el lunes próximo, que originalmente había sido designado como día libre.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario