EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

AGUILAS COMENSARON A VOLAR, GANAN SU 2do

rllr en pelota
SANTO DOMINGO
El bateador designado Eric Patterson disparó el martes un cuadrangular con las bases llenas y las Águilas Cibaeñas vencieron 8-6 a los Leones del Escogido. Patterson sacó la bola del parque con las bases congestionadas en la tercera entrada contra el derecho Nerio Rodríguez (0-2) y motorizó el ataque de las Águilas, que ganaron su segundo partido en forma corrida. Las Águilas tuvieron su mejor presentación ofensiva de la temporada, marcando dos carreras en la segunda entrada, con un rodado productor de Francisco Peña y aprovechando un error del antesalista Diory Hernández con un batazo de Starlin Marte ante el abridor Jamie Moyer. Moyer hizo su segunda aparición en la pelota dominicana, lanzando dos episodios de dos carreras, una sucia, y un ponche sin boletos. 

Las Águilas agregaron una en la cuarta y otra en la sexta, con un elevado de sacrificio del intermedista Daniel Murphy. La victoria fue para Geivy García (1-0) al lanzar una entrada sin permitir libertades en rol de relevo tras reemplazar a John Halama con una recortada aparición de cuatro episodios y dos tercios de ocho hits y dos vueltas. Josh Judy se apuntó su tercer rescate de la temporada con una entrada y un tercio de trabajo, así como una carrera permitida. Por los Leones, que vieron rota una racha de cuatro victorias, Joaquín Arias bateó de 6-2, con dos empujadas y Diory Hernández de 4-4, con doble y tres anotadas. Casper Wells ligó sencillo, doble y triple y empujó dos carreras. Willis Otáñez, de 6-3 y dos empujadas. 

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario