EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 9 de noviembre de 2010

TOROS SUENAN AL ESCOGIDO EN LA CAPITAL

rllr en pelota
Ricardo Nanita
Ricardo Nanita disparó cuatro hits, incluido jonrón y doble y Brandon McCarthy lanzó siete sólidas entradas que para que los Toros del Este vencieran anoche con amplio margen de 8-1 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya. Con el triunfo, los Toros se mantienen firmes en la primera posición del torneo de béisbol invernal y se convierten en el primer equipo en llegar a las diez victorias en la campaña. Su récord es de 10-4. Nanita encabezó el ataque de once incogibles conectados por Toros, al despachar jonrón, doble y par de sencillos. Brad Emaus fue otro de los hombres grandes en la ofensiva por el equipo romanense, al disparar cuadrangular y doblete, además de Andy Dirks, quien fletó tres hits, cinluido un triple, mientras que Mauro Gómez remolcó dos carreras. 

El abridor McCarthy, quien se anotó la victoria, cubrió magistralmente los primeros siete innings, en los que no le fabricaron carreras, permitió apenas tres hits, abanicó a tres rivales y no otorgó bases por bolas. La derrota fue para Eduard Valdez. Los Toros tomaron temprana ventaja, al producir una vuelta en el misma primera entrada, impulsada por elevado de sacrificio por la banda derecha de Maurio Gómez. La escuadra con sede en La Romana hizo otra carrera en el tercer episodio, cuando Andy Dirks disparó triple y anotó por otro elevado de sacrificio al jardín derecho de Gómez. Los Toros ampliaron su ventaja en el cuarto inning, en el que produjeron dos vueltas por cuadrangulares solitarios de Emaus y Nanita y consolidaron la victoria en el séptimo, al añadir otras tres carreras, impulsadas por doble de Emaus e indiscutible al prado derecho de Nanita, que llevó dos corredores al home.
Los Toros pifiaron en cuatro ocasiones, pero su trabajo en la ofensiva y la gran labor de McCarthy y el relevista Doug Mathis le garantizaron el triunfo. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario