EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 8 de noviembre de 2010

UBALDO VIO DIFICIL LANZAR EN COLORADO

rllr en pelota
El derecho dominicano Ubaldo Jiménez admitió lo difícil que es lanzar en el Coors Field, de la ciudad de Colorado, donde la mayoría de los lanzadores enfrentan serios inconvenientes para subir al montículo. “Lanzar en Colorado es difícil. Uno tiene que hacer muchos ajustes porque la bola rompiente no hace su trabajo como uno piensa. Pero lo más grande es después cuando uno tiene que irse a la ruta, que tiene más fuerza de lo que uno se imagina y tiene que hacer ajustes porque está demasiado fuerte”, dijo Jiménez durante una entrevista en el programa La Semana Deportiva, que produce Héctor Cruz en Telecentro, los domingos de 12 a 2 p.m. junto a Bienvenido Rojas, Dionisio Soldevila y donde estuvo como invitado Ildefonso Ureña.

Jiménez tuvo marca de 19-8 y 2.88 de efectividad con los Rockies de Colorado en una temporada en la que tuvo éxito en la primera mitad de temporada, con 15 triunfos. El criollo justificó su actuación de la segunda mitad al hecho de que no pudo combinar la suerte con los buenos resultados que se dieron en la primera parte de la campaña. “A veces uno no tiene los resultados que uno espera, pero me siento bien con lo que sucedió, porque me mantuve sano y llegué al final de la temporada tirando mi recta a la misma velocidad”, agregó el serpentinero. Recordó el partido en que solo se necesitaba un out para obtener el triunfo número 20 y el intermedista Clint Barmes dejó caer el elevado y posteriormente perdió el encuentro. 

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario