EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

AGUILAS FORTALECEN LA RECEPTORIA

rllr en pelota
SANTIAGO.
Las Águilas Cibaeñas anunciaron hoy la contratación del receptor Luís Expósito, de la organización de Los Medias Rojas de Boston, quien arribó anoche por el Aeropuerto Internacional Cibao y se unió de inmediato a los 20 veces Campeones Nacionales. Los aguiluchos en su boletín 24 de la ronda regular también anunciaron el licenciamiento del refuerzo Luke Carlin, receptor, del jardinero criollo Víctor Díaz y del veterano serpentinero Julián Tavárez.  Estos movimientos tienen la finalidad de conjurar el bajo rendimiento que han presentado los jugadores en los primeros 21 partidos de la campaña en los que han logrado sólo 7 triunfos contra 11 derrotas. Expósito, sustituye en la nómina del equipo a Carlin, quien ha estado desde el principio de temporada con Las Águilas, teniendo un desempeño de 0.43 de average, con un imparable en 23 visitas al pentágono.

El nuevo catcher aguilucho viene de jugar en doble A en la Eastern League, con el equipo Portland Sea Dog, donde bateó para. 260 de average, en 125 partidos en los que agotó 473 turnos y pegó123 hits, 39 de ellos dobles un triple y 11 cuadrangulares. Además remolcó 94 carreras, anotó 65 recibió 55 bases por bolas y se ponchó 92 vedces. Es nativo de Miami, Florida, tiene 23 años, mide 6´ 3”, pesa 210 libras, es bateador derecho. Exposito, viene a fortalecer la posición dos de Las Aguilas y compartirá el trabajo en la receptoría con el criollo Francisco Peña. Las Aguilas previamente anunciaron ayer que el primera base Kevin Barker se une al equipo desde esta noche en su compromiso con Los Toros del Este, en La Romana.

AGUILASCIBAEÑAS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario