EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 6 de mayo de 2011

ALEX Y CANO DAN PAR DE HISTS EN TRIUNFO YANQUI

rllr en pelota
DETROIT 
Brennan Boesch bateó un jonrón, remolcó tres carreras y los Tigres de Detroit aprovecharon los errores defensivos de los Yankees de Nueva York para derrotarlos el jueves por 6-3. Derek Jeter no jugó por los Yankees tras abandonar el encuentro del miércoles por un problema en la cadera derecha. Su reemplazante, el dominicano Eduardo Núñez, cometió dos errores, incluyendo un tiro alto en la séptima que desembocó en dos carreras de Detroit. Rick Porcello (2-2) permitió dos carreras y ocho hits por los Tigres. Otorgó dos boletos y abanicó a tres.

A.J. Burnett (4-2) no toleró inatrapables hasta la sexta entrada, pero cometió un error que produjo una carrera de los Tigres en la primera. Al final, permitió cinco carreras, pero sólo dos limpias, y tres hits, con cinco ponches y un boleto. Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-2 y su compatriota Núñez de 4-2, con una remolcada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Víctor Martínez de 3-1; y Magglio Ordóñez de 3-0, con una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 3-1, con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario