EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 31 de mayo de 2011

JUAN JOSE RODRIGUEZ, ELEGIDO CRONISTA DEL AÑO

rllr en pelota
El cronista Juan José Rodríguez fue premiado ayer como Cronista del año en el ceremonial celebrado por la Asociación de Cronistas Deportivos, en el que también fueron distinguidos otros comunicadores y distintas personalidades. Rodríguez agradeció a Dios la distinción recibida, así como a su madre doña Lina Carvajal de Rodríguez. “Ella es mi primera crítica, mi primera fanática y primera productora de los distintos programas que realizamos”.

Rodríguez, quien también fue electo en televisión, es productor de Final Deportivo, que se transmite por el canal Teleantillas y Deportes al Día, por la estación radial Rumba.  En otros renglones fue escogido Víctor Isaac Calvo como fotógrafo del año; William Almánzar como camarógrafo; Mickey Mena comentarista en radio; cronista digital, Bienvenido Carmona; columnista del año, Renaldo Boden. También se realizó un reconocimiento al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Leonardo Matos Berrido y al ministro de Deportes, Felipe Payano. Ambas figuras recordaron la cercanía que han tenido en los medios de comunicación realizando funciones de cronistas.

También se destacó la presencia de los escaladores al monte Everest, Karim Mella, Iván Gómez y Federico Jovine.  En prensa escrita fue escogido Nathanael Pérez Neró, de Diario Libre; narrador Jorge Rolando Bauger, en el mérito bibliográfico se premió a José Oscar Fernández, por su libro de boxeo, “Puños de gloria”. El editor deportivo fue Leo Corporán,  de El Nacional. El cronista de siempre recayó en Luis Maríñez, con 50 años ligado a la crónica deportiva y más de 25 como narrador de la liga del Codia.

Expulsan por resolución a Johnny Abbes
Al cumplirse ayer 50 años del ajusticiamiento de Trujillo, la ACD leyó un documento en el cual, mediante resolución, expulsaron a Johnny Abbes García, quien fue el jefe del Servicio de Inteligencia Militar (aparato militar de terror, al servicio de la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo). Abbes García pertenecía hasta ayer, aun fallecido, a la ACD. El presidente de la entidad, José Pío Santana, dijo que la resolución (enmarcada) será colocada en las paredes de la institución.

EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario