EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 29 de mayo de 2011

JOSE REYES LIDERA A METS EN CORRIDO DE BASES

rllr en pelota
NUEVA YORK
Con un lineup debilitado por las lesiones de Ike Davis, David Wright y, hasta hace poco, el boricua Ángel Pagán, últimamente los Mets han tenido dificultades a la hora de anotar carreras. El conjunto de Nueva York ha tratado de compensar la ausencia de sus figuras lesionadas con agresividad en las bases. En la recién concluida serie contra los Filis en el Citi Field, los Mets se robaron un total de siete bases -- todas en los primeros dos juegos -- y fueron puestos fuera en otros dos intentos. En los nueve juegos anteriores, los Mets habían robado apenas cinco bases y fracasado en dos intentos. 

"Hemos tratado de hacer algunas cositas", dijo el manager Terry Collins. "Hemos intentado la jugada de bateo y corrido algunas veces. Es un poco diferente a lo que hemos estado haciendo". El sábado, los Mets tuvieron cinco estafadas con el zurdo Cole Hamels en la lomita. Dos de ellas fueron cortesía del dominicano José Reyes, quien encabeza las Liga Nacional con 19. El campocorto se robó la segunda base en la tercera entrada. El jardinero Jason Bay también se robó la segunda base en ese episodio. "Creo que uno se agarra de lo que venga", dijo Bay. "Creo que a veces uno corre y el equipo contrario toma medidas para entorpecerte. Si las cosas no se hubiesen aminorado, probablemente hubiéramos seguido intentándolo.
"Sólo nos estamos arriesgando y eligiendo los momentos indicados". 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario