EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 28 de mayo de 2011

ACTA CREE QUE SU SS DEBE IR A ALL STAR GAME

rllr en pelota
ST. PETERSBURGH 
Asdrubal CabreraAunque falta mes y medio para la celebración del Juego de Estrellas, Manny Acta, manager de los Indios de Cleveland, considera que su torpedero, Asdrúbal Cabrera, tiene los méritos para ser invitado a la gran fiesta de mitad de temporada."Definitivamente ha jugado como un Todos Estrellas, no hay dudas, los números están ahí, defensivamente y ofensivamente", dijo Acta a ESPNdeportes.com el viernes en el Tropicana Field antes del inicio de una serie contra los Rays de Tampa Bay. "Es lamentable que la mayoría de veces ese tipo de cosas no las controlamos nosotros ni los jugadores", dijo Acta. "De la manera en que [Cabrera] ha jugado sería penoso que no estuviera en Arizona en el Juego de Estrellas", agregó. 

Acta, quien guió a los Indios al mejor porcentaje ganador del béisbol en los primeros dos meses de la temporada, fue invitado por el manager Ron Washington, de Vigilantes de Texas, para ser uno de los coaches del equipo de la Liga Americana en el partido de estelares, a celebrarse el 12 de julio en el Chase Field, de Phoenix. Por estadísticas, Cabrera debería tener el carril de adentro para ser el torpedero abridor de la Liga Americana, pero eso es algo que se decidirá por el voto de los fanáticos, que regularmente se inclinan por los peloteros más populares de equipos más tradicionales, como Derek Jeter, de los Yankees de Nueva York. Jeter ha sido seleccionado abridor en seis de los últimos siete años. 

Si no es electo por los aficionados, el venezolano podría ir como suplente. El desempeño de Cabrera, quien batea .306 con 10 jonrones y 34 impulsadas, ha sido decisivo para que Cleveland (30-17, .638) domine la División Central por 6 juegos, la más amplia de cualquier sector, sobre los Tigres de Detroit. El jugador ya estableció marca personal en cuadrangulares y además tiene 11 dobles y 33 anotadas. "El bullpen ha sido extraordinario desde el año pasado, pero Asdrúbal Cabrera ha cargado este equipo desde el primer día", dijo Acta sobre las bases en que se ha fundamentado el comportamiento de la tribu. 
"El ha mantenido este lineup a flote, primero compensando los slumps de [Shin-Soo] Choo y [Carlos] Santana y segundo las lesiones de [Travis] Haffner y [Grady] Sizemore. Cabrera ha sido el hombre consistente, aunque ha tenido soporte de los otros muchachos, pero es quien, desde el primer día, ha mantenido la parte alta del line up produciendo", dijo el capataz. 

"La cantidad de hits ganadores, turnos de calidad, además de la defesa extraordinaria que ha jugado. Cabrera ha sido hasta ahora el Jugador Más Valioso de nuestro equipo", dijo Acta. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario