EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 31 de mayo de 2011

JOSE BAUTISTA METIDO EN UN CHISME CON PITCHER

rllr en pelota
El abridor de los Medias Blancas, John Danks, se molestó con el toletero dominicano de los Azulejos el domingo, calificando al líder de jonrones de Grandes Ligas como "un payaso". Danks hizo los comentarios acerca de un incidente en el cuarto inning de la victoria de Toronto sobre los Patipálidos. En el cuarto inning del partido, Bautista dio elevado al cuadro para el segundo out de la entrada. Bautista tiró el bate y lucía frustrado mientras trotaba hacia la primera base, antes de que la bola fuera atrapada. 

Hubo un intercambio de palabras entre Danks y Bautista mientras éste iba se dirigía al dugout de Toronto.
"Le dije que corriera las bases. Estaba ahí portándose como un payaso", dijo Danks después del encuentro. "Ha tenido un gran año y medio-sin dudas. Es uno de los mejores peloteros de la liga. Pero ahí está portándose como si fuera Babe Ruth o algo así. "Es la forma en que estaba comportándose", continuó el lanzador. "Corrió hacia la primera y a medio camino estralló el bate. Entiendo eso. Está molesto consigo mismo. Es buen bateador y ha tenido gran par de años. Pero no es tan bueno como para pensar que necesita sacar cada bola del parque." 

Después del juego, Bautista dijo que simple y llanamente estaba frustrado consigo mismo y no trataba de hacer lucir mal a Danks. "Eso no debe ser asunto de él", dijo Bautista acerca de la reacción de Danks. "Estaba molesto conmigo mismo al no darle a ese pitcheo. Si él lo tomó mal, lo siento. No estoy aquí para hacerle sentir bien a él." Bautista no quiso elaborar acerca de qué le dijo a Danks mientras volvía a la cueva de los Azulejos y afirmó que no está preocupado por el incidente.
"En realidad no me importa qué pensó", expresó el oriundo de Santo Domingo. "Lo que no voy a permitir es que él me grite mientras corra yo cerca de él, así que le grité a él también."

Bautista encabeza las Grandes Ligas con 20 jonrones este año y lleva más cuadrangulares que cualquier otro ligamayorista desde el principio del 2010 con 74 en sus últimos 205 partidos. Danks calificó a Bautista como "buen pelotero" pero aun opinó que el quisqueyano se pasó de la raya durante el incidente. "No voy a dejar que él me haga lucir mal de esa manera", dijo el pitcher. "Le dije que corriera las bases y que dejara de portarse como un payaso." 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario