EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 29 de mayo de 2011

BIG PAPI DA HR COMO EMERGENTE Y GUIA A BOSTON

rllr en pelota
DETROIT 
El dominicano David Ortiz conectó el domingo un vuelacercas como emergente en la novena entrada contra su compatriota José Valverde para entregarles a los Medias Rojas de Boston la victoria por 4-3 sobre los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera. Ortiz, emergente por Jarrod Saltalamacchia, negoció toda la cuenta frente al cerrador dominicano para luego empalmar una línea sobre la pizarra entre los jardines derecho y central. Boston ha ganado 13 de 15 partidos, incluidos cinco al hilo. Buscaba más tarde la barrida en su visita de cuatro partidos a Detroit, que enfrentaba en la lomita a los ases Josh Beckett y Justin Verlander

Matt Albers (1-2) se llevó el triunfo con dos entradas en blanco como relevista, mientras que Valverde (2-2) sufrió el revés. Jonathan Papelbon trabajó la novena a la perfección para su 10mo salvado. Clay Buchholz y el novato Andy Oliver de Detroit lanzaron cada uno seis capítulos y aceptaron tres carreras. Los Medias Rojas tuvieron jonrones solitarios de Mike Cameron y Dustin Pedroia en la segunda y tercera entradas respectivamente, pero la ofensiva de Boston se paralizó hasta el cuadrangular de Ortiz en la novena. En el primer partido, por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-0 con una impulsada. El dominicano Ortiz de 1-1 con una anotada y una impulsada. 

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada; y Víctor Martínez de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una impulsada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario