EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 28 de mayo de 2011

CHIA A CHIN, PEDRO ALVAREZ VA DESPERTANDO

rllr en pelota
Pedro ÁlvarezPedro Álvarez se encuentra en Bradenton, Florida, donde el antesalista de los Piratas permanecerá mientras se recupere de un esguince en el cuádriceps derecho por el cual ingresó a la lista de incapacitados. La buena noticia para Alvarez es que aunque no puede correr, la lesión no afecta su habilidad de hacer swing. Por lo tanto, los Piratas pueden mantener activo al quisqueyano en juegos de los entrenamientos extendidos. Álvarez tendrá turnos al bate, pero no correrá las bases ni tampoco jugará a la defensa.
Una vez que Álvarez recupere su movilidad, comenzará a rehabilitarse de manera oficial con un conjunto de liga menor de los Piratas. El tercera base es elegible para salir de la lista de lesionados el 4 de junio. El conjunto no ha dicho si espera que esté fuera por más tiempo. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario