EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 26 de mayo de 2011

BOSTON VOLVIO A DAR PELA, DAVID YA ESTA NITIDO

rllr en pelota
DETROIT 
Jacoby Ellsbury conectó un jonrón de tres carreras en el segundo inning y los Medias Rojas de Boston arrollaron el jueves por 14-1 a los Tigres de Detroit en un partido que fue abreviado a ocho innings por la lluvia. Boston, que aplastó el miércoles 14-2 a Cleveland, anotó al menos 14 veces en partidos consecutivos por primera vez desde 1998. Los Medias Rojas han ganado 11 de sus 13 últimos desafíos, y le pisan los talones a los líderes del Este de la Americana, Yankees de Nueva York.

Carl Crawford produjo dos carreras con un triple para darle ventaja de siete carreras a Boston y enviar a las duchas al abridor Max Scherzer. El mexicano Alfredo Aceves (2-0) permitió una carrera y cinco hits, con seis ponches, en seis episodios. Aceves realizó su segunda apertura con Boston, y apenas la séptima de su carrera en las mayores. Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-1, con una remolcada y una anotada. El dominicano David Ortiz de 3-2, con tres anotadas. Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-1, y su compatriota Víctor Martínez de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 2-1. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario