EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 29 de mayo de 2011

EDWIN ENCARNACION DA HR Y AYUDA A TORONTO

rllr en pelota
TORONTO 
Aaron Hill pegó el domingo el primer grand slam de su carrera, Corey Patterson conectó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto aplastaron 13-4 a los Medias Blancas de Chicago. Patterson bateó de 5-4 con tres remolcadas y lleva nueve imparables en sus últimos dos partidos. El dominicano Edwin Encarnación también pegó un vuelacercas para Toronto, que acumuló 18 hits, su total más alto de la campaña. Los Azulejos llevan 22 victorias en sus últimos 27 cruces con los Medias Blancas, incluidos 15 de 18 como locales. Chicago no ha ganado la serie de temporada entre los dos desde 2006.

El puertorriqueño Ramón Castro sacudió un jonrón de dos carreras y Carlos Quentin aportó uno solitario para los Medias Blancas, que acumulan tres derrotas seguidas y seis en diez partidos. Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-0. Los puertorriqueños Alex Ríos de 4-1 con una anotada; y Castro de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos José Bautista de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Encarnación de 5-3 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Juan Rivera de 5-2 con una anotada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario