rllr en pelota

Previo a la decisión el doctor Matos Berrido solicitó a los integrantes de la Junta Directiva azul emitir sus consideraciones a los fines de un entendimiento entre las partes. "Todos nos sentimos contentos y satisfechos de que la armonía siga reinando. Aquí todos estamos comprometidos en preservar el nombre del Licey olvidando las cosas personales. Lo más importante es respetar el nombre Licey", resaltó el actual presidente don José Manuel Busto. Por su lado, el doctor Fernando Ravelo, vicepresidente y candidato a la presidencia, dio las gracias al doctor Matos Berrido por darles la oportunidad de reunirse de manera armónica, evitando los malos entendidos.
"Todo está correcto. Lo que habíamos propugnado era que existiera armonía y que se fijara una fecha. La auditoría ha sido favorable y debo agradecer al doctor Matos Berrido por darnos la oportunidad de reunirnos. El actual tesorero y candidato a vicepresidente ejecutivo Miguel Guerra, dijo que los resultados de la auditoría fueron entregados y revelan números favorables por lo que todos están sumamente contentos y complacidos. En la reunión participaron además de los indicados, Miguel Ángel Fernández, secretario, José Busto Soler y Rafael Antonio Úbeda, vocales.
La reunión fue calificada como totalmente armónica y enriquecedora brindando la oportunidad a las partes de manifestar públicamente las magníficas relaciones personales. El actual presidente, don Pepe Busto, no dio a conocer si participaría como candidato.
DIA DEPORTIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario