EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 24 de mayo de 2011

ELECCIONES DEL LICEY SERAN EL 6 DE

rllr en pelota
El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, se reunió la tarde de ayer con la junta directiva del Club Atlético Licey para solucionar cualquier mal entendido a raíz de la convocatoria a las próximas elecciones de la franquicia de mayor edad en el béisbol dominicano.  "Acepté una invitación de la directiva del Licey para reunirnos a propósito de malos entendidos que salieron a relucir en diferentes medios del país en torno a las próximas elecciones del club. Hubo un acuerdo a unanimidad para celebrar el próximo día 6 del mes de junio la asamblea eleccionaria de socios en el mismo lugar donde estaba previsto celebrarla en el día de hoy", destacó el doctor Matos Berrido.

Previo a la decisión el doctor Matos Berrido solicitó a los integrantes de la Junta Directiva azul emitir sus consideraciones a los fines de un entendimiento entre las partes.  "Todos nos sentimos contentos y satisfechos de que la armonía siga reinando. Aquí todos estamos comprometidos en preservar el nombre del Licey olvidando las cosas personales. Lo más importante es respetar el nombre Licey", resaltó el actual presidente don José Manuel Busto.  Por su lado, el doctor Fernando Ravelo, vicepresidente y candidato a la presidencia, dio las gracias al doctor Matos Berrido por darles la oportunidad de reunirse de manera armónica, evitando los malos entendidos.

"Todo está correcto. Lo que habíamos propugnado era que existiera armonía y que se fijara una fecha. La auditoría ha sido favorable y debo agradecer al doctor Matos Berrido por darnos la oportunidad de reunirnos.  El actual tesorero y candidato a vicepresidente ejecutivo Miguel Guerra, dijo que los resultados de la auditoría fueron entregados y revelan números favorables por lo que todos están sumamente contentos y complacidos.  En la reunión participaron además de los indicados, Miguel Ángel Fernández, secretario, José Busto Soler y Rafael Antonio Úbeda, vocales.

La reunión fue calificada como totalmente armónica y enriquecedora brindando la oportunidad a las partes de manifestar públicamente las magníficas relaciones personales. El actual presidente, don Pepe Busto, no dio a conocer si participaría como candidato.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario