EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 27 de mayo de 2011

DISQUE TORONTO TIENE INTEREZ EN JOSE REYES

rllr en pelota
Durante los campos de entrenamientos, los Azulejos se comunicaron con los Mets para conocer la situación de varios jugadores, incluido el dominicano Jose Reyes, de acuerdo a David Waldstein del New York Times.  El gerente general Alex Anthopoulos no hizo ninguna oferta durante las discusiones, pero los Azulejos están siguiendo la situación con Reyes de cerca. Yunel Escobar está jugando muy bien y el equipo tiene el jugador bajo control hasta el 2013, entonces los Azulejos o tienen que apresurarse para conseguir los servicios de otro campocorto.

El gerente general de los Gigantes Brian Sabean parece que no se ha comunicado con los Mets sobre Reyes y otros equipos tampoco parecen que han expresado interés, sin embargo faltan dos meses para llegar a la fecha limite de hacer cambios. Tampoco es una sorpresa que un equipo como los Azulejos está monitoriando a Reyes, ya que muchos equipos de mercado medio y alto tendrán algún nivel de interés.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario