EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 27 de mayo de 2011

MLB REVISA LOS VIDEOS DE OPERACION DE BARTOLO

rllr en pelota
Tan rápido como la Major League Baseball recibió el video sobre el controversial tratamiento practicado a Bartolo Colón, el doctor que contribuyó en el mismo con el lanzador invitó al equipo de MLB su revisión. El doctor Leonel Liriano confirmó vía un e-mail enviado a The Star Ledger que en verdad los investigadores de la MLB estudian el video sobre el proceso practicado a Colón en su codo y hombro derecho.

De acuerdo a Liriano el video presentado a MLB explica que en el tratamiento no hubo ningún tipo de uso de hormona de crecimiento humano. El mismo tomó parte el pasado abril y mayo del 2010 “Presiento que ellos saben que todas las cosas está ok”, dijo Liriano, quien conversó con Víctor Burgos, un miembro del departamento de investigación de MLB.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario