EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 28 de mayo de 2011

CARLOS GOMEZ DA HR EN TIRUNFO DE CERVECEROS

rllr en pelota
 
MILWAUKEE 
Un toque suicida del bateador emergente Jonathan Lucroy con las bases llenas permitió el sábado que Ryan Braun anotara con un out en la novena entrada y los Cerveceros de Milwaukee vencieran 3-2 a los Gigantes de San Francisco. El toque bien ejecutado de Lucroy quedó fuera del alcance del lanzador dominicano Guillermo Mota. Braun anotó con facilidad y Lucroy comenzó a festejar a mitad del camino a primera base con los puños en el aire. Milwaukee tiene una racha de 7-1 en esta serie de partidos como local y 20-7 en total esta temporada como local, el mejor registro en casa de la Liga Nacional.

Los Cerveceros dilapidaron una ventaja de 2-0 después que los Gigantes anotaron dos veces en el octavo inning. Braun y Prince Fielder iniciaron la novena entrada con sencillos consecutivos contra Mota (2-2). Una roleta de out de Casey McGehee los colocó en posición de anotar y Lucroy bateó después que el cubano Yuniesky Betancourt obtuvo un pasaporte intencional. Por los Gigantes, el dominicano Miguel Tejada de 4-0. Los puertorriqueños Jonathan Sánchez de 2-0; y Andrés Torres sin turno oficial al bate, con una anotada. Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario