EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 31 de mayo de 2011

AGENDA DE PUJOLS, ORITZ, PEÑA, VLADI Y ARAMIS

rllr en pelota
http://www.alokt.net/blog/wp-content/uploads/2011/02/Albert-Pujols.jpgCalzado con la firma de Rafael Rojas Cremonesi ,el popular portal de intgernet especializado en béisbol de Grandes Ligas, Rumoresde beisbol.com  ,hace un analisis  de las perspectiva de cinco jugadores domincianos, que han alcanzado el estrellato  y aspiran a mantenerse  tras ir a la libre agencia  la temporada proxima.www cartel deportivo.com reproduce este articulo por considerarlo de interes para la afición beisbolera local. 

"No hay duda que la República Dominicana es una superpotencia en el mundo del béisbol. Muchas de las estrellas más rutilantes de la pelota mayor nacen y se forman en Quisqueya, convirtiéndola en el país extranjero con más jugadores activos en Grandes Ligas. Y precisamente cinco de ellos están en estos momentos en una situación en la cual no sólo servirá para determinar su futuro como peloteros tanto en lo económico como en lo deportivo, sino también para marcar de manera determinante como las nóminas de sus respectivos equipos están conformadas:"
    player photo
  • Carlos Peña ha sido uno de esas carreras llenas de altibajos. Primero fue considerado uno de los mejores prospectos del béisbol, luego no cumplió con las expectativas en Texas, para revivir con los Rays y actualmente milita con los Cachorros. Sus números de .220/.364/.369 no son precisamente dignos de un boletero de su capacidad, pero necesita mejorarlos si desea justificar y mejorar los $10MM que recibirá de Chicago, y demostrar que mantiene el nivel que mostró con Tampa Bay, como pelotero rendidor y productivo, que no está en declive.
    Vladimir Guerrero photo
  • El sempiterno Vladimir Guerrero, quien ahora se encuentra con los Orioles de Baltimore, ha sido durante años uno de los bateadores más temibles del béisbol. A pesar que apenas tenga cinco cuadrangulares y 21 empujadas en la actualidad, siempre será uno de los nombres que mayor ruido hará al momento de calentarse la temporada de cambios y negociaciones, cuando algún equipo en necesidad de ofensiva pueda caer en la tentación; e intentar negociar por él. Si lo justificará, es una historia completamente distinta.
    David Ortiz David Ortiz #34 of the Boston Red Sox poses for a portrait during the Boston Red Sox Photo Day on February 20, 2011 at the Boston Red Sox Player Development Complex in Ft. Myers, Florida
  • David Ortiz es otro quien puede estar en una encrucijada. Después que el "Big Papi" fuera el más querido en Boston por su tórrida ofensiva, sus números han venido en decaimiento constante. El gerente general de los Medias Rojas, Theo Epstein, no le otorgó una extensión contractual y por el contrario, ejerció una opción sobre su contrato. Su ritmo actual le daría al final de temporada apenas 33 jonrones y 80 impulsadas. Esto no le conferiría argumentos suficientes para aspirar a una importante compensación económica cuando deba lanzarse a las aguas de la agencia libre al finalizar la presente temporada, aunque sus números son sustancialmente mejores al del resto de los bateadores designados en el Jóven Circuito.
  • Aramis Ramirez es otro que tiene un lento comienzo de campaña, con solo 17 empujadas en 45 encuentros. Es su total más bajo desde 2009. Su baja producción podría significar o bien que los Cachorros se interesen en negociarlo, por lo que no tendrían que enfrentarse al dilema de dejar que su opción se active en 2012. Sin duda, deberá mejorar estas cifras si desea seguir jugando cerca de la hiedra del Wrigley Field.
  • Mucho se había especulado en los últimos años sobre el valor que tendría Albert Pujols si se convierte en agente libre luego de vencerse su contrato con los Cardenales de San Luis. Ese momento podría ser luego de concluida la presente temporada. Pero este es quizás el peor momento para que Pujols sufra un bajón en sus siempre consistentes números ofensivos. Esto podría ser interpretado como el inicio de su declive, y quizás haga descender su valor de mercado.
CARTELDEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario