EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 31 de mayo de 2011

DAVID VOLVIO A SACARLA, LLEVA 12, BOSTON CAYO

rllr en pelota
BOSTON
El cubano Alexei Ramírez empató el martes la marca de su carrera de cuatro imparables y Philip Humber congeló a sus rivales durante siete entradas en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 10-7 sobre los Medias Rojas de Boston. El triunfo fue el sexto consecutivo de Chicago en el Fenway Park, su racha más larga en Boston desde la época de los Medias Blancas de 1958-1959. Humber (4-3) recibió seis imparables en siete capítulos y concedió tres más en el octavo mientras Boston reducía la desventaja a 10-5.

En total, Humber recibió cuatro carreras, dio una base por bola y ponchó a siete en siete entradas y dos tercios, la primera vez en siete aperturas que recibe más de tres anotaciones. El mexicano Alfredo Aceves (2-1) perdió por primera vez en mas de dos años al aceptar siete carreras, seis de ellas limpias, y ocho indiscutibles. Por los Medias Blancas, el cubano Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada. Por los medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-1. El dominicano David Ortiz de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario