EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 29 de mayo de 2011

NELSON CRUZ LLEGA A 10 HRs Y GUIA A TEXAS

rllr en pelota
ARLINGTON, Texas
Mike Napoli se deslizó el domingo para evitar el toque del catcher tras un sencillo con dos outs del venezolano Elvis Andrus en la novena entrada y los Vigilantes de Texas vencieron 7-6 a los Reales de Kansas City tras ir perdiendo. El dominicano Nelson Cruz abrió el noveno inning con un jonrón que igualó la pizarra contra el cerrador mexicano Joakim Soria (3-2), quien sufrió su cuarto fracaso en 11 oportunidades de salvamento. Napoli siguió con un sencillo y dos outs después corrió al plato desde la primera base cuando Andrus mandó un imparable al jardín derecho. El lanzamiento al plato del primera base Eric Hosmer fue alto y Napoli se deslizó debajo del intento de toque del cubano Brayan Peña. Peña tiró la pelota, enojado, después de que Napoli anotó.

El venezolano Alcides Escobar le había dado una ventaja de 6-5 a los Reales con un elevado de sacrificio en la novena entrada. Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 con una anotada; y Wilson Betemit de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Peña de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Escobar de 3-1 con una producida. Por los Rangers, los venezolanos Andrés Blanco de 4-2 con una anotada; Andrus de 2-1 con una impulsada; y Yorvit Torrealba de 2-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0 y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario