EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 28 de mayo de 2011

BOSTON DERROTA DETROIT, PERALTA DIO HR

rllr en pelota
DETROIT 
Jacoby Ellsbury y Carl Crawford conectaron cuadrangulares el viernes en un ataque de cinco carreras en la tercera entrada para ayudar a los Medias Rojas de Boston a derrotar por 6-3 a los Tigres de Detroit. Boston obtuvo su 12mo triunfo en los últimos 14 juegos y anotó 34 carreras en sus pasados tres. El nudillero Tim Wakefield (2-1) consiguió el 195to triunfo de su carrera luego de permitir dos anotaciones y cinco imparables en siete episodios. Rick Porcello (4-3) recibió seis carreras --su mayor cantidad de la temporada-- en tres entradas. Fue su primera apertura desde que permitió un hit en ocho capítulos en una victoria contra Pittsburgh. 

El novato Charlie Furbush mantuvo a los Tigres en la contienda con cinco entradas sin anotación en labor de relevo. No ha recibido carreras en ocho entradas y dos tercios en sus dos primeras apariciones en Grandes Ligas. Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-2 con una carrera anotada. El dominicano David Ortiz de 4-0. Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 4-0; y Jhonny Peralta de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una producida; y Víctor Martínez de 4-2 con una anotada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario