EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 31 de mayo de 2011

ALBERT PUJOLS VOLVIO A LA 3ra BASE

rllr en pelota
PujolsSAN LUIS 
Por segunda ocasión en el mes, Albert Pujols jugará como titular en tercera base para los Cardenales de San Luis. La alineación del piloto Tony La Russa para el martes contra los Gigantes de San Francisco puso un marcado énfasis en la ofensiva y reincorporó en las praderas a Jon Ay, que ha bateado de .390 en sus últimos 14 encuentros.
Ante el derecho Ryan Vogelsong de los Gigantes, Lance Berkman pasó del jardín derecho a la primera base y Jay era titular en la pradera derecha. El dominicano Pujols tuvo el 16 de mayo su primera participación titular en la tercera desde el 2002 contra los visitantes Filis y fildeó cinco bolas sin problemas. Pujols ha ganado dos veces el Guante de Oro en la inicial. La Russa dijo que el quisqueyano tenía en la antesala una actuación defensiva mejor que la media. El manager comentó que el toletero estelar le dijo que haría lo que el equipo necesitase.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario