EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 30 de mayo de 2011

POR FIN!!! PUJOLS DA HR EN DERROTA DE SAN LUIS

rllr en pelota
SAN LUIS 
El puertorriqueño Andrés Torres dio el lunes un enorme impulso a la peor ofensiva de la Liga Nacional con el primer grand slam de su carrera y los Gigantes de San Francisco vencieron por 7-3 a los Cardenales de San Luis. Madison Bumgarner (2-6) ganó su segundo juego consecutivo después de perder sus seis primeras decisiones del año. Kyle McClellan (6-2) perdió la oportunidad de empatar la mejor marca de triunfos en las Grandes Ligas. Dejó el montículo después de cuatro entradas, en la peor salida en su primera temporada en la rotación de abridores de los Cardenales. 

El dominicano Albert Pujols consiguió su noveno batazo de vuelta entera de la campaña para San Luis y Allen Craig registró dos dobletes y produjo una carrera. Cody Ross también puso la bola del otro lado de la cerca por los Gigantes, quienes incluso después de esta producción ocupan el último lugar de la Nacional en carreras anotadas y han sido blanqueados en dos de los últimos cuatro juegos. Por los Gigantes, el puertorriqueño Torres de 4-2 con una carrera anotada y cuatro producidas. El dominicano Miguel Tejada de 5-2 con una impulsada.
Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-2 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario