EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 28 de mayo de 2011

DAVID ORTIZ PODRIA VOLVER A ALL STAR GAME

rllr en pelota
Algo está seguro: El Juego de Estrellas del 12 de julio en el Chase Field de Phoenix representará la primera vez en la historia del Clásico de Media Temporada que un bateador designado diga presente en un estadio de la Liga Nacional. Ahora queda saber quién será ese designado titular para la Liga Americana.Entre los ajustes que hizo MLB en las reglamentaciones para la conformación de los rosters del Juego de Estrellas en abril del 2010 fue el uso del designado, sin importar el estadio. En el 2010 fue irrelevante, ya que el evento tuvo lugar en un parque de la Americana (el Angel Stadium de Anaheim). 

Este año, los fanáticos tendrán la oportunidad de seleccionar al BD titular, aun con el juego en un estadio de la Nacional. En el equipo del Viejo Circuito, Bruce Bochy, elegirá al BD de su escuadra. La Papeleta del All-Star Game 2011 Patrocinada por Sprint estará disponible hasta las 11:59 p.m. ET el 30 de junio. Los rosters de ambas ligas serán revelados el 3 de julio por la cadena TBS. ¿Podrá el dominicano David Ortiz volver a ser la figura dominante como designado, o serán mucha competencia para él Travis Hafner de los Indios y Michael Young de los Rangers? Por ahora, dicho trío encabeza el grupo de designados que cuenta con varias estrellas: el venezolano Bobby Abreu de los Angelinos, Adam Dunn de los Medias Blancas, Johnny Damon de los Rays, el dominicano Vladimir Guerrero de los Orioles, el venezolano Víctor Martínez de los Tigres, Hideki Matsui de los Atléticos y el boricua Jorge Posada de los Yankees. 

Después de dos años con pésimos comienzos, Ortiz-un icono de los Medias Rojas que ha ido a seis Juegos de Estrellas-ha empezado bien, con promedio de .309 y 10 jonrones (líder entre los BD) y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .935. Pero hay dos peloteros de la misma posición que han impresionado también. Hafner estuvo entre los toleteros más temibles de Grandes Ligas del 2004 al 2006, pero cayó su producción del 2007 al 2010. Al principio de esta temporada parecía que había recobrado la forma, bateando .345 con 22 empujadas y OPS de .958 en 32 partidos, antes de ingresar a la lista de incapacitados con una lesión en el oblicuo. 

En Texas Young, en su primera temporada como designado luego de jugar como intermedista, torpedero y antesalista, ha rendido en su nuevo rol. Ante la ausencia de Josh Hamilton y el dominicano Nelson Cruz (acaban de regresar de sus lesiones), Young ha dado la cara, con promedio de .340, 33 empujadas y 16 dobles, empatado por el liderato en ese último departamento. Antes del 2010, Young había asistido al Juego de Estrellas en seis campañas consecutivas, siendo Jugador Más Valioso del evento en el 2006. Ahora tiene argumentos para volver al Clásico de Media Temporada. "Es un muchacho firme", dijo el manager de los Rangers, Ron Washington, quien dirigirá al equipo de la Americana este año. "No cambia nada. Él hace los ajustes, sabe hacer eso. Es uno de los veteranos que tenemos que sabe lo que tiene que hacer para ser consistente." 

Tampoco podemos olvidarnos de algunos otros veteranos de varios Juegos de Estrellas. Guerrero ha sido convocado a nueve, y ahora mismo batea .302 con cinco cuadrangulares y 21 empujadas. Damon, participante en dos, lleva promedio de .272 con siete cuadrangulares. Y luego está Martínez, quien firmó un contrato de US$50 millones con Detroit y se perdió tiempo de juego a mediados de abril con una lesión en la ingle. Ahora batea .288 con porcentaje de embasarse de .357. En Chicago, Dunn aún está en busca de respuestas. El veterano dejó a Washington para firmar un pacto de US$56 millones con los Medias Blancas. Pero hasta ahora lleva promedio de apenas .156 con 65 ponches en 45 juegos. "Esto es ridículo", dijo Dunn acerca de sus problemas al ser bajado del puesto 3 al 5 en el lineup de los Patipálidos. "Nunca he (hecho esto). Hay una primera vez para todo, pero no quería que pasara esto. Hay una forma de salir de esto, y es seguir dando los swings." 

medio de .259), Matsui (.230) y Posada (.183). Del otro lado, bateadores de menos fama como Billy Butler de los Reales (porcentaje de embasarse de .395) y Jason Kuben de los Mellizos (.306) han empezado muy bien la temporada. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario