rllr en pelota
Tras la tempestad anunciada en el club Atlético Licey ayer brilló la paz en dicha organización al producirse la mediación del presidente de la Liga de Béisbol Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido. En menos de 48 horas, lo que fue definido por Matos Berrido como malos entendidos en la directiva azul”, fue solucionado satisfactoriamente y hoy la bandera blanca de la paz está izada en la franquicia capitalina. En un comunicado Matos Berrido dijo que “acepté una invitación de la directiva del Licey para reunirnos a propósito de malos entendidos que salieron a relucir en diferentes medios del país en torno a las próximas elecciones del club”.
Refirió que “hubo un acuerdo a unanimidad para celebrar el próximo día 6 del mes de junio la asamblea eleccionaria de socios en el mismo lugar donde estaba prevista celebrarse”. El presidente del Licey, José Manuel Busto afirmó que todos en el equipo se sienten contentos y satisfechos de que la armonía vuelva al Licey. “Aquí todos estamos comprometidos en preservar el nombre del Licey olvidando las cosas personales”, señaló Busto. Agregó que lo más importante es que se respetó el nombre Licey”.
En esta línea Fernando Ravelo, vicepresidente y candidato a la presidencia, dio las gracias a Matos Berrido por su mediación.
“Todo está correcto. Lo que habíamos propugnado era que existiera armonía y que se fijara una fecha para las elecciones”, significó Ravelo. El actual tesorero y candidato a vicepresidente ejecutivo Miguel Guerra, dijo que los resultados de la auditoría fueron entregados y revelan números favorables por lo que todos están sumamente contentos y complacidos. En la reunión participaron además Miguel Ángel Fernández, secretario, José Busto Soler y Rafael Antonio Ubeda, vocales de la directiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario