EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 6 de mayo de 2011

SITUACION DE DODGERS DIFICIL, TIENE FANAS EN RD

rllr en pelota
NUEVA YORK 
Grandes Ligas quiere mayor acceso a los documentos sobre las finanzas de los Dodgers de Los Ángeles, dijo a la AP una persona con conocimiento de la pesquisa. El ex presidente de los Vigilantes de Texas, Tom Schieffer, fue nombrado el mes pasado por el comisionado Bud Selig para supervisar las finanzas del equipo, y el jueves se reunió en Milwaukee con Selig y el vicepresidente de Grandes Ligas, Rob Manfred.  Los tres decidieron continuar con la investigación sobre las finanzas de los Dodgers, remontándose a cuando Frank McCourt compró el equipo en 2004, dijo la persona que habló bajo la condición de mantener el anonimato porque no estaba autorizada a hablar públicamente. 

Los Dodgers dijeron el miércoles que los documentos solicitados por Grandes Ligas están disponibles en una "sala de información virtual" en el Dodger Stadium. Sin embargo, los altos funcionarios del béisbol decidieron que es suficiente, indicó la persona, porque Grandes Ligas no podrá retirar archivos grabados en CD para realizar análisis financiero, y posiblemente no podrían imprimir los documentos sin que los Dodgers sepan lo que Grandes Ligas está examinando. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario