EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 30 de mayo de 2011

CARMONA PERDIO Y BAUTISTA SUBE PROMEDIO A 356

rllr en pelota
TORONTO 
Jo-Jo Reyes ganó por primera vez en 29 aperturas al lanzar el lunes el primer juego completo de su carrera y Jayson Nix bateó un cuadrangular de dos anotaciones para guiar a los Azulejos de Toronto a una paliza de 11-1 sobre los Indios de Cleveland. Reyes (1-4) permitió una carrera y ocho imparables en su primer triunfo en casi tres años. Su victoria anterior fue con Atlanta contra los Dodgers de Los Angeles el 13 de junio del 2008. El zurdo tuvo entre ambas victorias una marca de 0-13 con promedio de carreras limpias admitidas de 6.59 en 28 aperturas. 

Una multitud de 12.902 aficionados se puso de pie y aclamó al jugador gritando "Jo-Jo, Jo-Jo" en momentos en que Jack Hannahan bateaba por Cleveland con dos outs en el noveno episodio. El receptor J.P. Arencibia abrazó a Reyes después de ponchar a Hannahan. Un aficionado mostró un letrero que decía: "Yo creo en Jo-Jo". Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El colombiano Orlando Cabrera de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 3-1. 
 
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una carrera anotada y una producida. El dominicano José Bautista de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Juan Rivera de 5-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario