EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 30 de mayo de 2011

JOSE VALVERDE LLEGA A 13 SALVADOS

rllr en pelota
DETROIT 
Alex Avila conectó el lunes un doble en la octava entrada que pareció tocar a un simpatizante en las gradas encima del jardín izquierdo y remolcó al dominicano Jhonny Peralta desde primera base para que los Detroit Tigers ganaran 6-5 a los Minnesota Twins. Peralta estaba en primera base con dos outs cuando Avila pegó un batazo por la línea. La pelota siguió junto a una valla baja y los simpatizantes se agacharon tratando de agarrarla. Los árbitros pararon la jugada luego que la pelota pareció tocar a un fanático, pero decidieron que la carrera de Peralta valía en lugar de mandarlo de regreso a tercera base. El piloto de Minnesota Ron Gardenhire salió de la caseta para discutir el fallo y terminó expulsado.

El dominicano Al Alburquerque (2-1) lanzó en blanco una entrada de relevo y su compatriota José Valverde lanzó en la novena para lograr su 13er salvamento. La derrota fue para Alex Burnett (1-4). Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 4-2 con una anotada y una impulsada. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; y Víctor Martínez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Peralta de 4-1 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario