EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 30 de mayo de 2011

CARLOS GOMEZ DA HR EN DERROTA DE CERVESEROS

rllr en pelota

CINCINNATI 
Jay Bruce bateó el lunes un cuadrangular de tres carreras y Travis Wood lanzó seis entradas sólidas para ayudar a los Rojos de Cincinnati a recuperarse de una desastrosa gira con un triunfo de 7-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Bruce conectó un triple por primera vez en la temporada y se quedó a un doblete del ciclo mientras los Rojos iniciaban con éxito una estadía en casa de 10 días y nueve juegos luego de concluir una gira con marca de 2-8. 

Los Cerveceros, quienes tuvieron registro de 8-1 en su pasada serie de partidos en casa, vieron caer a 8-18 (.308) su marca como visitantes, la peor de la Liga Nacional. Esta incluye un registro de 0-4 en Cincinnati esta temporada y de 1-11 en las dos últimas campañas. Tienen marca de 1-6 contra los Rojos en general esta temporada y de 4-17 en los últimos dos años. 

Wood (4-3) permitió tres carreras y siete imparables. No dio pasaportes y ponchó a dos adversarios.
El abridor de los Cerveceros, Chris Narveson (2-4), recibió cinco carreras y cinco hits en cuatro entradas. Dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores. Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-1. El dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una carrera anotada y una producida. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario