EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 18 de marzo de 2010

FRANCISCO CORDERO BUSCA SALVAR 50

GoodYear, Arizona 
El cerrador dominicano Francisco Cordero, de Cincinnati, es reconocido por tener un ego muy elevado y porque siempre se mantiene positivo. Cordero, con el optimismo que le caracteriza, confía que en la próxima temporada cumplirá su sueño de salvar 50 juegos por primera vez en su carrera y convertirse en el primer dominicano en alcanzar esa cifra.  En 2004 se quedó en 49, cuando pertenecía a Texas. Los únicos latinos que han llegado a 50 salvados en las Mayores son el venezolano Francisco Rodríguez, líder de todos los tiempos con 62 en 2008 y el panameño Mariano Rivera, quien tuvo 53 en 2004 y 50 en 2001. 

Coco, como también le llaman, señaló que espera que será ayudado por la mejoría que presentan los Rojos en la venidera campana.  “El equipo está más sólido este año, por lo que si nos mantenemos saludables, puedes estar seguro que tendré más oportunidades de salvar juegos y podré llegar a la meta de 50 salvamentos”, aseguró Cordero, quien va a la tercera campaña del contrato que firmó en 2007 por US$46 millones. Se quejó porque en los dos años que tiene con los Rojos tuvo  muy pocas oportunidades de salvamentos, ya que en 2008 salvó 34 en 40 oportunidades y el año pasado finalizó con 39 en 43, es decir, que con los Rojos ha salvado 73 en 83 chances, que son muy pocos. 

“Si te fijas, he desarrollado un gran papel, ya que la cantidad de salvamentos hay que relacionarla con los chances que me ha brindado el equipo. Recuerdo que en 2004 salvé 49 en Texas, pero tuve 54 oportunidades, y en 2007, con Milwaukee, tuve 44 en 51 chances”, sostuvo el cerrador, quien acumula 250 salvamentos en su carrera de 11 años en las Grandes Ligas con Detroit, Texas, Milwaukee y Cincinnati.

EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario