EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 29 de marzo de 2010

GUZMAN OBLIGADO A CAMBIAR DE POSICION

Florida
El prospecto Ian Desmond, de 24 años, ha desplazado al dominicano Cristian Guzmán, de 32, como torpedero de los Nacionales de Washington para el día inaugural. Guzmán es un dos veces All-Star con un promedio de bateo de .271 en su carrera de 10 años y se le deben $8 millones en 2010, el último de su contrato. Ha habido alguna duda acerca de si su brazo de lanzar estaba OK, pero el dirigente Jim Riggleman dijo que eso no jugó un rol en lo que dijo fue una difícil decisión personal.

“Guzmán ha tenido una primavera muy buena. Su brazo se siente bien. El está jugando bien y bateando bien. Pero Desmond ha tenido una primavera excepcional”, dijo Riggleman, “y mientras miramos al futuro aún nos enfocamos hacia el año ’10, pero este es un tipo en que nosotros pensamos puede jugar para nosotros en el ’10 y el ’15”. Guzmán recibirá tiempo de juego en el campo corto, segunda base y quizás también en primera base. El tomó prácticas del cuadro interior antes del juego del domingo en segunda, donde le quitará algunos turnos al bate al firmado agente libre Adam Kennedy. Guzmán nunca ha jugado segunda base; de hecho, él nunca ha jugado ninguna posición fuera del campo corto en un juego de serie regular, aunque jugó tercera base en el Juego Todos Estrellas de 2008.

Riggleman dijo que le dio la noticia a Guzmán el domingo en la mañana y le dijo: “Por favor no te sientas insultado por esto que no refleja tu juego. Se trata simplemente de algunas actuaciones especiales que hemos visto del otro tipo. Es como que eres un jugador “A”, pero este tipo ha estado jugado “A-plus”. Es asombroso lo que Desmond ha  estado haciendo ahí, y no podemos ignorar eso”. Desmond jugó con los Tigres de Licey en el torneo de béisbol invernal.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario