EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 26 de marzo de 2010

RAMON ORTIZ LUCE SEGURO CON DODGERS

 Luego de dos años fuera de las Grandes Ligas, el derecho dominicano Ramón Ortiz parece estar a punto de ganar el puesto de quinto abridor de los Dodgers de Los Angeles. Ortiz ha brillado en los entrenamientos de primavera de los Dodgers, registrando una marca de 2-0 y 1.38 de efectividad. El quisqueyano ha lanzado 13 entradas y ha abanicado 17 contrarios, permitiendo solo 10 indiscutibles y dos carreras limpias en ese período de tiempo. Ortiz lanzó por última vez en las mayores en el 2007, con los Nacionales de Washington, registrando una marca de 5-4 y 5.45 de efectividad.
La temporada pasada tuvo trabajo con los Tigres del Licey en el béisbol invernal dominicano. El derecho fue, en una ocasión, uno de los principales brazos de los Angelinos de Anaheim.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario