EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 26 de marzo de 2010

A-ROD REGRESA A NY, PERO NO HABLA DE FBI

TAMPA, Florida 
Alex Rodríguez llegó el viernes a los campos de entrenamiento de los Yankees de Nueva York sin dar indicios si se reunió, según lo esperado, con agentes federales que investigan a un médico canadiense en un caso de tráfico de drogas. Rodríguez y el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, salieron juntos de un elevador el viernes que lleva al cuarto piso del edificio, donde tienen sus oficinas los presidentes del equipo Hal y Hank Steinbrenner. Rodríguez debería haber conversado con agentes federales en Búfalo, Nueva York, sobre su tratamiento médico que tuvo el año pasado con el doctor canadiense Anthony Galea después de que fue operado de la cadera. 
Galea enfrenta cuatro acusaciones en Canadá relacionadas con la hormona de crecimiento humano y otro medicamento controversial denominado Actovegin. Los Yankees planeaban esperar hasta que A-Rod conversara con los investigadores antes de hacer sus propias preguntas. El fiscal federal William Hochul se negó a confirmar o a rechazar si Rodríguez estuvo en Búfalo para presentar su declaración. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario