EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 26 de marzo de 2010

DICEN QUE PUJOLS SEGUIRA PASOS DE MAUER

JUPITER,  Florida
Joe Mauer quería permanecer un miembro de los Mellizos de Minnesota, y esta semana firmó un contrato que lo mantendrá en ese equipo por lo menos por las próximas nueve campañas. Albert Pujols quiere permanecer como un miembro de los Cardenales. ¿Hay alguna razón para dudar si seguirá el camino de Mauer y abandone la posibilidad de convertirse en un agente libre? La respuesta es no, pero hay un par de significativos comentarios clasificatorios. Mauer, igual que Pujols el reinante JMV de su liga, estaba entrando en el año final de su contrato y era elegible para convertirse en un agente libre al final de esta temporada. Un nativo de las Ciudades Gemelas, él no hizo un secreto del hecho que no quería irse.

Los Mellizos se la pusieron fácil para que se quedara con su oferta de $184 millones. Alguna gente inmediatamente reaccionó ante el contrato de Mauer diciendo que los Cardenales ahora tienen una base para sus negociaciones de un nuevo pacto con Pujols. Hay es donde las calificaciones entran en juego para que Pujols permanezca un Cardenal. El tamaño del pacto de Mauer no tendrá impacto en lo que los Cardenales ofrezcan a Pujols, cuando sea que las dos partes hablen en serio acerca de comenzar las discusiones contractuales, probablemente en algún momento del próximo invierno. Pujols ha dicho que no quiere hablar de asuntos contractuales durante la campaña regular, y el gerente general John Mozeliak dijo durante una transmisión del juego Cardenales-Metros en ESPN este jueves que las conversaciones estaban siendo aplazadas hasta el próximo invierno.

“Nosotros obviamente lo queremos retirar como un Cardenal”, dijo Mozeliak a ESPN. “Una cosa que las dos partes tenemos en común es tiempo. Nadie se siente que necesitamos apresurar esto así que pienso que vamos a ser pacientes y probablemente aplazarlo hasta la próxima época de asueto”. “El es sencillamente un jugador especial y ha hecho tanto por la organización. Lo que tenemos que ver es como podemos aún operar siendo un equipo contendor sin perder a Albert. En términos simplemente de dólares y años, eso es algo en lo que trabajaremos, pero es seguro decir que va a ser grande”. Aunque los fanáticos de los Cardenales, a quienes les da un infarto cardíaco cada vez que Pujols estornuda, quieren irse a dormir en las noches sabiendo que Pujols será un Cardenal de por vida, no hay realmente razón para pensar que un pacto debe completarse ahora.
 
Los Cardenales saben, y lo han sabido por algún tiempo, la clase de oferta que se necesitará para mantener a Pujols en San Luis. El quiere quedarse. Para él, no tiene sentido irse. El no es un nativo de San Luis, como es el caso de Mauer en las Ciudades Gemelas, pero ha estado lo bastante aquí como para sentirse que nació aquí. Por lo menos que nació para jugar aquí. ¿Ofrecerían los Yankees o los Medias Rojas más dinero si él se convirtiera en un agente libre? Casi ciertamente. Pero como el pacto de Mauer muestra, hay más que dinero envuelto en estas decisiones. Pujols ha aprendido mucho acerca de la historia y tradición de los Cardenales.

EL NACIONAL

2 comentarios:

  1. esperemos que sea asi .. !
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. es lo que lagranmayoria quiere, q pujols supero los 200 millones $...
    saludos para ti tambien.........

    ResponderEliminar