EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 29 de marzo de 2010

PUJOLS, ALEX Y HANLEY ENTRE LOS MEJORES 5

Los dominicanos Albert Pujols, Alex Rodríguez y Hanley Ramírez aparecen en el grupo de los mejores cinco jugadores de béisbol de acuerdo con una encuesta en la que participaron 15 ejecutivos y escuchas del béisbol de las Ligas Mayores. El escrutinio fue llevado a cabo por el columnista Joel Sherman, del diario New York Post, y sus resultados publicados en la edición dominical de dicho periódico. 

Pujols, el astro de los Cardenales de San Luis, es el número 1 de la lista y se destaca que ha ganado tres JMV, ha finalizado segundo en ese premio tres veces, y una vez en tercero, cuarto y noveno puesto.

Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, concluyó en la tercera posición y se señala que en medio de mayor paz, con mejor salud y una post temporada productiva lo pueden colocar en camino de otra campaña de JMV. 

http://charlespaolino.files.wordpress.com/2009/07/a-rod.jpgRamírez, de los Marlins de Florida, es el quinto de la lista y se apunta que aún le falta madurez pero no talento con su campaña de .342, 24 jonrones y 27 estafas el año pasado. Los otros dos en el quinteto estelar son el receptor Joe Mauer, de los Mellizos de Minnesota, en el segundo lugar, y el segunda base Chase Utley, de los Filis de Filadelfia, en el cuarto escalón.

Otros resultados de la encuesta indican que los mejores lanzadores abridores son: Roy Halladay, Filadelfia; Félix Hernández, Seattle; Zack Greinke, Kansas City; CC Sabathia, Yankees, y Tim Licencum, San Francisco.  La lista de los mejores cerradores estaría integrada por Mariano Rivera, Yankees; Jonathan Papelbon, Boston; Joakim Soria, Kansas City; Jonathan Broxton, Dodgers, y Francisco Rodríguez, Metros. 

http://rememberthesonics.files.wordpress.com/2009/04/hanleyramirez35808081529_cubs_v_marlins.jpgLos cinco mejores dirigentes serían Mike Scioscia, Anaheim; Charlie Manuel, Filadelfia; Ron Gardenhire, Minnesota; Tony La Russa, San Luis, y Terry Francona, Boston. 

El rol de los cinco jugadores más subestimados presenta a los dominicanos Wandy Rodríguez, Houston, y Ubaldo Jiménez, Colorado, en los primeros dos lugares, seguidos por Joel Votto, Cincinnati, Miguel Montero, Arizona, y Ryan Zimmerman, Nacionales.

  ROOSEVELT COMARAZAMY ELNACIONAL.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario