Los dominicanos Albert Pujols, Alex Rodríguez y Hanley Ramírez aparecen en el grupo de los mejores cinco jugadores de béisbol de acuerdo con una encuesta en la que participaron 15 ejecutivos y escuchas del béisbol de las Ligas Mayores. El escrutinio fue llevado a cabo por el columnista Joel Sherman, del diario New York Post, y sus resultados publicados en la edición dominical de dicho periódico.
Pujols, el astro de los Cardenales de San Luis, es el número 1 de la lista y se destaca que ha ganado tres JMV, ha finalizado segundo en ese premio tres veces, y una vez en tercero, cuarto y noveno puesto.
Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, concluyó en la tercera posición y se señala que en medio de mayor paz, con mejor salud y una post temporada productiva lo pueden colocar en camino de otra campaña de JMV.
Ramírez, de los Marlins de Florida, es el quinto de la lista y se apunta que aún le falta madurez pero no talento con su campaña de .342, 24 jonrones y 27 estafas el año pasado. Los otros dos en el quinteto estelar son el receptor Joe Mauer, de los Mellizos de Minnesota, en el segundo lugar, y el segunda base Chase Utley, de los Filis de Filadelfia, en el cuarto escalón.
Otros resultados de la encuesta indican que los mejores lanzadores abridores son: Roy Halladay, Filadelfia; Félix Hernández, Seattle; Zack Greinke, Kansas City; CC Sabathia, Yankees, y Tim Licencum, San Francisco. La lista de los mejores cerradores estaría integrada por Mariano Rivera, Yankees; Jonathan Papelbon, Boston; Joakim Soria, Kansas City; Jonathan Broxton, Dodgers, y Francisco Rodríguez, Metros.
Los cinco mejores dirigentes serían Mike Scioscia, Anaheim; Charlie Manuel, Filadelfia; Ron Gardenhire, Minnesota; Tony La Russa, San Luis, y Terry Francona, Boston.
El rol de los cinco jugadores más subestimados presenta a los dominicanos Wandy Rodríguez, Houston, y Ubaldo Jiménez, Colorado, en los primeros dos lugares, seguidos por Joel Votto, Cincinnati, Miguel Montero, Arizona, y Ryan Zimmerman, Nacionales.
ROOSEVELT COMARAZAMY ELNACIONAL.COM.DO
No hay comentarios:
Publicar un comentario