El lanzador de ligas menores de los Bravos, Deunte Heath, ha sido suspendido indefinidamente, anunció el viernes la organización. El anuncio llega después de múltiples reportes en los medios, los cuales ligan el arresto de Heath la noche del jueves con una red de prostitución por Internet. La mañana del viernes se reportó que el pelotero de 24 años fue arrestado a eso de las 6 p.m. ET el jueves y acusado de dos delitos menores, antes de ser puesto en libertad bajo una fianza de $10,000 el viernes.
De acuerdo a reportes, la policía de Kissimmee, Florida, dijo que Heath respondió a un anuncio en Internet que ofrecía prostitución y luego acordó pagar $75 a cambio de actos sexuales. El diario Atlanta Journal Constitution agrega que Heath fue arrestado en un apartamento del área y acusado de "asignación para cometer prostitución y entrar en una vivienda para cometer prostitución". En el notificado los Bravos también dijeron que el club continúa recopilando información relacionada con los cargos y que Heath había sido enviado a casa en Decatur, Georgia.
El lanzador no se encuentra dentro del roster de 24 jugadores de los Bravos y se encontraba en la Florida participando en el campamento de ligas menores de los Bravos.
LASMAYORES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario