EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 31 de marzo de 2010

FERNANDO MARTINEZ PASARA POR TRIPLA-A

Fernando Martínez RDPORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU.
El jardinero dominicano Fernando Martinez fue enviado el miércoles a la sucursal de Triple-A de los Mets de Nueva York, pese a que realizó un gran pretemporada.

Martínez, jugador Más Valioso de la pasada Serie del Caribe con los campeones Leones del Escogido, bateó para .383 durante la primavera. También sacudió tres jonrones y remolcó 11 carreras en 21 juegos. El gerente de los Mets Omar Minaya dijo que no titubeará en llamar a Martínez a las mayores en el caso que durante la campaña regular se abra una plaza debido a lesiones. Martínez debutó en las mayores el pasado mayo y bateó para .176 en 29 juegos antes que una lesión en la rodilla le costó el resto de la temporada. En otras noticias, el primera base Daniel Murphy padece una torcedura en la rodilla derecha y de momento no podrá ver acción en la pretemporada. Murphy se lesionó el martes al tratar de anotar una carrera en un juego contra los Cardenales de San Luis.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario