EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 29 de marzo de 2010

PREDICCIONES MLB, PUJOLS Y SAN LUIS FIRMES

http://3.bp.blogspot.com/_2WFIFGbdLzQ/SMpagjKELbI/AAAAAAAAAPA/D_k9HKpSH3E/s400/albert+pujols+2.JPG
Buster Olney ESPNDEPORTES.COM

Tres de los cuatro mejores equipos en el béisbol hoy en día aparentan estar en la División Este de la Liga Americana, y toda la primavera he estado preguntándole a evaluadores de talento, ejecutivos, cazatalentos jugadores que hagan mi trabajo por mí y que escogieran los dos equipos que irán a los playoffs entre los Yankees, los Medias Rojas y los Rays. En otras palabras, yo estaba dejando las cosas para más tarde. Pero entonces, el jueves, alguien de ESPN.com vino donde mí, me entregó una hoja de papel, y me dijo estas palabras, Necesitamos tus selecciones. Ahora mismo.

Llené mi hoja con alguna convicción y fuerte convencimiento de que voy a lucir estúpido. En otras palabras, desearía haber retrasado esta tarea para al menos otra semana para recabar más información, porque parte de hacer predicciones es tratar de adivinar cuales peloteros están más en riesgo de sufrir lesiones y cuales podrían ser los mejores candidatos para hacer un cambio de mitad de temporada necesario.

Esto es lo que escribí:

Este LN

Pensamientos: Los Bravos lucen tremendos en esta primavera. Jason Heyward luce grandioso; Tim Hudson luce muy bien. "Los dos mejores equipos que he visto esta primavera los dos equipos que lucieron más afinados fueron los Bravos y los Rays," dijo un evaluador. Y, cdomo todos sabemos, los Filis son un gran equipo.

Central LN

Pensamientos: Difícil tener dudas aquí. Los Cardenales son los claros favoritos en esta división, pero veremos si los Cachorros un grupo más alegre y más saludable este año pueden tener oportunidad. Si los Cerveceros tienen suficiente pitcheo abridor, ellos también podrían tener oportunidad. Ambos equipos deberían ser mejores, y recuerden, los Cachorros tienen un calendario bien fácil al inicio de temporada, lo que les debe dar un buen impulso en la salida.
La rotación de los Cerveceros debe dar miedo, según escribe Michael Hunt.

Oeste LN

Pensamientos: La alineación de los Dodgers es formidable, con su nucleo de jóvenes estrellas en ascenso, y el bullpen debe lucir en grande nuevamente. Pero tienen problemas con su pitcheo abridor, y no podemos esperar con alguna certeza que los Dodgers sean tan agresivos como probablemente necesiten ser para poder hacer un cambio de mitad de temporada. Mientras tanto, los Rockies tienen tanta profundidad en sus jugadores de posición como cualquier equipo en las mayores, y Jeff Francis está de vuelta.

Oeste LA

Pensamientos: Ninguno de estos equipos ha tenido una buena primavera, lo que podría ser un buen barómetro de la calidad de béisbol en esta división. Los Angelinos siguen teniendo una gran cultura de éxito, así que alguien tendría que intentar arrebatarles el cetro divisional de sus manos. ¿Acaso habrá algún otro equipo que pueda hacerles frente?

Central LA

Pensamientos: Sí, los Mellizos abrirán la temporada con un gran hueco enm su bullpen luego de la lesión del cerrador Joe Nathan. Pero estos Mellizos ya no se aferran a sus monedas; les aseguro que, en una temporada en la que su nómina se acercará a los $100 millones, ellos tendrán un buen cerrador para la fecha límite de cambios del 31 de julio. El pitcheo abridor de los Tigres y los Medias Blancas podría ser excelente, , pero la ofensiva de Chicago es muy frágil. Los Tigres podrían ascender si Austin Jackson sigue siendo tan bueno como ha mostrado en esta primavera.
Jackson está viviendo el sueño, según escribe John Lowe.

Este LA

Pensamientos: Durante la mayor parte de la primavera, yo pensaba que escogería a los Rays para ganar el Este. Los Medias Rojas también han hecho adiciones tremendas al equipo. Eventualmente llegará el año en el que la edad de los Yankees se manifestará; quizás este sea ese año. Pero los Yankees tienen tanto talento, y Curtis Granderson, Nick Johnson y Javier Vázquez son todas excelentes adiciones. Si surgen huecos, sabemos que los Yankees y los Medias Rojas tendrán los recursos para llenarnos. Ese no es el caso de los Rays.

Campeon LN: Rockies
Campeon LA: Yankees
Ganador Serie Mundial: Rockies de Colorado. Este será el otoño en el que Troy Tulowitzki ascienda al próximo nivel de estrellato.

Fausto Carmona de los Indios, tuvo otra gran salida este sábado. Lanzó siete entradas en blanco y no otorgó ni una base por bolas. Le envié un correo electrónico al gerente de Cleveland Mark Shapiro y le pregunté por su evaluaciuón de lo que ha visto de Carmona. "Él lució dominante nuevamente," respondió. "Tuvo que terminar [su trabajo] en el bullpen de nuevo luego de lucir muy eficaz por siete entradas. Tuvo una proporción de rodados/elevados de 12/6. Su recta estaba en las 91-95 mph con vida. Buen cambio y slider. Ha sido consistente y mkuy bueno. Todas son señales buenas."

Si Carmona se acerca a como lució en el 2007, la parte delantera de la rotación de los Indios lucirá muy diferente, con Jake Westbrook también volviendo a la acción y David Huff viniendo de un buen final en el 2009. Observar a Carmona el sábado fue una delicia, según escribe Terry Pluto.

Justin Morneau está bateando .200, y descargó su frustración con un bote de basura, según escribe La Velle Neal

No hay comentarios:

Publicar un comentario