EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 26 de marzo de 2010

ENTRENAMIENTOS MLB, UBALDO CASI PIERDE


Ubaldo Jimenez Jiménez
TUCSON, Arizona, El dominicano Ubaldo Jiménez se cansó por un viaje alrededor de las bases y terminó permitiendo tres carreras en cuatro entradas y dos tercios durante la victoria del jueves de los Rockies de Colorado por 10-6 sobre los Rojos de Cincinnati en la pretemporada. Jiménez contuvo a los Rojos sin imparables hasta que Chris Burke pegó un sencillo en la cuarta. Pero Jiménez cedió jonrones consecutivos a Jonny Gomes, su quinto, y a Laynce Nix en la quinta entrada. Eso fue poco característico de Jiménez, quien permitió sólo 13 jonrones en 218 entradas la temporada pasada. 

Después del jonrón de Nix, Jiménez permitió un sencillo al venezolano Ramón Hernández, enfrentó a Aaron Miles y recibió otro imparable del emergente Denis Phipps. Luego caminó a Chris Dickerson y se fue después de que Chris Burke sacó un elevado. Durante las siete carreras en la tercera de los Rockies, la cual incluyó un jonrón de tres carreras por Troy Tulowitzki, Jiménez tuvo un sencillo productor de una carrera y luego avanzó a la segunda en un hit de Carlos González. Llegó a tercera y anotó tras bases por bolas consecutivas a Seth Smith y a Todd Helton. Jiménez dijo que se cansó "un poco" al correr las bases.
 
Reales 8, Marineros 7
En Surprise, Arizona, el mexicano Edgar Osuna fue el abridor de Kansas City y aunque los Reales se impusieron el jueves 8-7 a los Marineros de Seattle, no tuvo precisamente una actuación positiva. Osuna, zurdo de 22 años, permitió cuatro carreras y cinco imparables mientras que caminó a dos en labor de tres entradas. En cuatro actuaciones durante la pretemporada, ostenta un porcentaje de 10.00 en carreras limpias admitidas con 11 imparables y 10 carreras en nueve entradas que ha visto acción. "Sólo es un día malo", dijo Osuna. "Estaba intentando verme bien y entonces esto es lo que ocurre". 

Manny Ramirez Ramírez
Dodgers 7, Cerveceros 3
En Glendale, el dominicano Manny Ramírez, quien jugó el jueves como bateador designado, tuvo dos turnos oficiales, le otorgaron una base por bolas, conectó un sencillo y anotó una carrera durante la victoria de los Dodgers de Los Angeles por 7-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Los Dodgers perdían 3-2 en la sexta entrada cuando Andre Ethier abrió el desfile de imparables sobre Manny Parra con un sencillo. Luego vino Manny con otro, seguido de un doble al izquierdo de James Loney para empatar la pizarra 3-3.
 
Angelinos 9, Rangers 6
En Tempe, Arizona, el dominicano Vladimir Guerrero pegó un doblete después de recibir una ovación de pie por parte de los aficionados de los Angelinos, pero a final de cuentas los Rangers de Texas perdieron 9-6 el jueves ante Los Angeles. Enfrentando a su ex equipo, Guerrero mandó la pelota al izquierdo sobre el abridor Sean O'Sullivan. En su siguiente turno al bate, se ponchó, pero en la tercera vez que estuvo en el plato mandó una línea por tercera. Se fue de 4-2. 

Johnny Damon Damon
Tigres 8, Nacionales 2
En Viera, Florida, intentando ganarse lugares en la rotación, Jeremy Bonderman, de Detroit, trabajó durante cuatro entradas y un tercio mientras que J.D. Martin de Washington comenzó pobremente pero cerró fuerte, y Johnny Damon pegó dos imparables para ayudar a que un equipo de los Tigres superara 8-2 el jueves a los Nacionales. El manager de los Nacionales, Jim Riggleman, dijo antes del partido que quería ver lo que Martin podía hacer contra jugadores de las mayores y darle una oportunidad de robarle un lugar de la rotación al cubano Liván Hernández y a Scott Olsen.  

Cachorros 7, Diamondbacks 2
En Tucson, Arizona, Dan Haren permitió siete carreras en 10 imparables durante cuatro entradas ante los Cachorros de Chicago que con unos cuantos titulares derrotaron el jueves por 7-2 a los Diamondbacks de Arizona. Haren, el abridor anunciado por los Diamondbacks para su primero juego de la campaña regular, fue programado para lanzar alrededor de 90 lanzamientos en seis entradas, pero terminó con 80 en cuatro. Toleró cinco carreras en la segunda entrada. 

Brett Myers Myers
Filis 8, Astros 7
En Clearwater, Florida, el regreso a casa de Brett Myers en la pretemporada llegó a un abrupto final cuando el derecho de los Astros de Houston abandonó con un tirón de la ingle el jueves durante cayeron 8-7 ante los Filis de Filadelfia. Myers, de 29 años y quien pasó ocho temporadas con los Filis, fue remplazado por Chris Sampson tras enfrentar un bateador en la sexta entrada. Myers se lesionó mientras cubría la primera base. El lanzador será evaluado nuevamente el viernes, y no se espera que se pierda su próxima salida.  

Padres 5, Medias Blancas 3
En Peoria, Arizona, Wade LeBlanc limitó a los Medias Blancas de Chicago a dos carreras en seis entradas y los Padres de San Diego ganaron por décima ocasión en 12 juegos con una victoria el jueves por 5-3. LeBlanc, luchando por un sitio en la rotación de abridores de los Padres, mejoró a 3-0 en la pretemporada al permitir una carrera limpia con cinco ponches. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario