EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 27 de marzo de 2010

NUEVA FECHA, ENCUENTRO DE ALEX CON FBI

RodríguezNUEVA YORK 
Alex Rodríguez no tenía nuevas noticas el sábado sobre su entrevista pendiente con las autoridades federales que investigan a un médico canadiense por un caso de trasiego de drogas. La reunión del viernes del astro de los Yankees de Nueva York con las autoridades fue aplazada, y el antesalista se quedó en la sede de pretemporada del equipo en vez de viajar a Búfalo.

Rodríguez no viajó el sábado para el partido de pretemporada contra Detroit. En cambio, se entrenó durante dos horas en el hogar de los Yankees en Tampa. Los investigadores quieren entrevistar a Rodríguez sobre el tratamiento que le dio el doctor Anthony Galea tras una operación de la cadera el año pasado. Galea, quien también atendió a Tiger Woods, fue acusado en diciembre por las autoridades canadienses por vender Actovegin, una sustancia que no está aprobada. La reunión se pospuso por consentimiento mutuo, dijo una persona cercana a la decisión bajo condición de permanecer anonimato pues no se había autorizado la emisión de comunicados al respecto. La reunión no se ha vuelto a programar, agregó la persona. 

Rodríguez dijo que no salió Florida el viernes, y estaba en la alineación de abridores para un juego de exhibición contra los Filis en Tampa. "Si hablo con ellos hoy o la próxima semana se hará, y espero que así sea antes del juego inaugural, para que podamos seguir adelante", dijo Rodríguez. Nueva York defenderá su título de la Serie Mundial contra sus acérrimos rivales de Boston el 4 de abril. El primero de marzo Rodríguez dijo que los investigadores se habían puesto en contacto con él pues querían entrevistarlo acerca de su tratamiento con el doctor Anthony Galea después de que le realizaran una cirugía de cadera el año pasado. 

Galea enfrenta cuatro cargos en Canadá relacionados con el uso y tráfico de la hormona del crecimiento humano (HGH) y el fármaco Actovegin. El médico dijo a The Associated Press en una entrevista del 8 de marzo que recetó antiinflamatorios al jugador, pero no la hormona. Los investigadores federales también se han puesto en contacto con otros jugadores de Grandes Ligas, incluyendo al dominicano José Reyes y el puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Mets, para hablar acerca de Galea. El cerrador de Colorado Huston Street también ha señalado que posiblemente los investigadores quieran entrevistarse con él. Reyes y Beltrán han dicho que no recibieron hormona de crecimiento humano de parte de Galea. Cuando se le preguntó por qué ha tomado tanto tiempo reunirse con los agentes, Rodríguez respondió "no estamos posponiendo. No creo que sea culpa de nadie. Pienso que todos tenemos la misma meta en la mente, cooperar con ambas partes, y creo que todo va a estar bien".
Rodríguez agregó que se reunirá con autoridades de Grandes Ligas. Los Yankees esperarán hasta que A-Rod hable con los investigadores antes de hacer sus propias preguntas. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario