EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 28 de marzo de 2010

JOSE REYES DISQUE NO ESTA BIEN DEL TODO

PORT ST. LUCIE, Florida 
Cada día que los Mets se acercan al comienzo de la temporada, parece que el quisqueyano José Reyes está más lejos de jugar en el Día Inaugural. El club todavía no ha tomado una decisión y Reyes solamente sabe lo mucho que desea estar en el terreno. Falta una semana para que el venezolano Johan Santana se enfrente a los Marlins, y los Mets no han decidido cuándo Reyes verá acción en un partido. Así que con esta incertudumbre, no sería muy probable que el dominicano juegue en la primera serie de la campaña. "No te puedo decir que no estará listo", dijo el gerente general dominicano, Omar Minaya.

Pero aún no se ha hablado de la otra cara de la situación. "No nos apresuraremos solamente pensando en un juego", señaló Minaya. "Lo más importante es que juegue en toda -- o en la mayoría -- de la campaña". Por otra parte Reyes no sabe lo que el equipo tiene planeado. "Ellos no me han dicho nada", declaró Reyes. Y añadió que tampoco ha preguntado. Los Mets indicaron que todo dependería de cómo responderá Reyes a los ejercicios un día después. También reconocen que también deben tener en cuenta que Reyes no pensará en reducir su velocidad cuando corre en las bases y tampoco saben si ha entrado a un buen nivel con su bate. Sin embargo el dirigente, Jerry Manuel, dijo que se vio optimista luego de observar las prácticas de bateo de Reyes.

Aunque es una buena noticia, las prácticas de bateo no son una forma exacta de medir en qué forma se encuentra Reyes. También sería necesario que participe en juegos de exhibixión para que pueda enfrentarse a lanzadores de Grandes Ligas.
Nueva York no ha tomado una decisión, lo único que se ha determinado, como lo manifestó Manuel, es que sería difícil que Reyes esté en la alineación para el Día Inaugural si no ha participado en juego esta primavera antes de este fin de semana. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario