EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 25 de marzo de 2010

MANNY ACTA ANTENTO A SUS CARTONES

A pocos días para que la temporada regular de las Grandes Ligas inicie, el dirigente Manny Acta comienza a dar una panorámica de lo que hasta el momento ha visto en los Indios de Cleveland en los entrenamientos primaverales. Sostiene que una vez llegó a los entrenamientos lo hizo con tres metas. Primero, hacer que el staff de lanzadores tire strikes alante en la cuenta. Segundo, cortar la cantidad de transferencias otorgadas la temporada pasada y tercero, jugar una mejor defensa.

“Gracias a Dios que se ha trabajado bastante duro en esas tres facetas y se ha cumplido con los requerimientos”, dijo Acta a El Caribe. “Hay que darle crédito a los coaches del equipo, quienes han hecho un gran trabajo. Hemos jugado una defensa excelente en lo que va de entrenamientos. Estamos contentos de que esos puntos han mejorado en bien del equipo”, agregó. Sostuvo que ha estado sorprendido por el trabajo que han desplegado sus jugadores durante todo el trayecto de preparación con miras a su accionar en la temporada regular de las Grandes Ligas, pautada para iniciar el próximo cuatro de abril.

“Ya he conocido el equipo a profundidad, aunque todavía falta mucho por hacer. Estoy contentísimo de formar parte de esta familia de los Indios de Cleveland. Tenemos una cantidad de jugadores que han tenido sus éxitos en Grandes Ligas. Tenemos un sistema de finca grandioso y lo que hemos visto en los entrenamientos ha sido maravilloso”. Expuso que el trabajo desplegado por varios de sus jugadores en las prácticas primaverales ha servido de base para desde ya ir preparando el roster final con miras al inicio de la campaña regular, pautada para arrancar el cuatro de abril. “Tenemos jugadores excitantes como es el caso de Grady Sizmore y a Travis Haffner saludable, así como del progreso que ha tenido Shin-Soo Choo y Asdrúbal Cabrera. Nuestra meta es simplemente poner nuestra alineación en orden. Creo que tiempos buenos vendrán a Cleveland otra vez”, dijo Acta.

Asimismo se mostró satisfecho con la rotación que presentarán los Indios durante la serie regular, entre los que citó a Jake Weesbrook, quien viene de una operación Tommy John y quien ha tenido buena presentación en los entrenamientos, así como de ver actuación en la pasada temporada invernal de Puerto Rico. De igual modo mencionó a Fausto Carmona, de quien dijo hizo algunos ajustes durante su participación con las Águilas Cibaeñas. En tanto que Justin Matterson será su tercer abridor y de quien Acta mantiene muchas esperanzas. El dirigente criollo manifestó que los dos restantes puestos lo estarán batallando Aaron Laffey, David Huff, Mitch Talbot y Carlos Carrasco. Sobre Johnny Peralta, el capataz indicó que el dominicano será el tercera base regular del conjunto.

“Él (Peralta) va tratar de convertirse en el mejor tercera base posible. Nosotros vamos a necesitar mucho de Johnny. Es muy importante para el equipo, debido a que la alineación está bastante dominante para el lado izquierdo”, expresó. En cuanto al futuro de Andy Marte, Acta expuso que en los próximos días tomará una decisión sobre el papel a desarrollar en el equipo.
“Marte está jugando bien en los entrenamientos. Tiene chance de hacer el equipo ya sea como tercera o primera base o como un bateador derecho que venga desde la banca, pero por el momento está fuera de opciones. Hay que mantenerle los ojos encima, por lo que esperamos que sea lo mejor tanto para él como para nosotros”, señaló el capataz.

ELCARIBE.COM.DO

2 comentarios:

  1. No importa lo que haga mani acta, el campeonato seguira siendo de los Yankis jejejeje. gracias por tu visitarnos. Te tenemos de enlace ya

    ResponderEliminar
  2. HEY..GRACIASPOR TU VICITA YPOR ENLASARME ARELOMISMOCONTIGO. HA,YCREO QUE LOS NY REPETIRA.

    ResponderEliminar