
Cuando Blondie se comunicó con el asistente de Laurentino Genao, presidente de los Gigantes del Cibao, el redactor Juan Mercado, este le dijo que se olvidara de narrar béisbol en la pelota criolla sino elaboraba la misiva recomendada por el Dr. Matos Berrido. "Quise comunicarme con Mercado para expresarle que no haría la carta y este me dijo que me despidiera del béisbol sino ejecutaba la comunicación", le informó Blondie a una fuente de entero crédito Ya el mismo Mercado había manifestado en una entrevista en San Francisco de Macorís, que el simpático narrador no era empleado de los Gigantes del Cibao sino de la comercializadora que había comprado los derechos de televisión y radio del equipo, con el objetivo de excluir al equipo con el que trabaja, de la suspensión de la liga, al profesional de la locución.
Fuentes ligadas a la cadena de los Gigantes informan que Mercado con frecuencia amenaza con cancelar a los integrantes de la transmisión por cualquier eventualidad.
Técnicos de televisión ligados a este portal informaron que el activo asistente del presidente de los Gigantes dio la orden de no transmitir la celebración del Escogido a la unidad móvil que trabajó en el último juego de la final entre Leones y Gigantes como efectivamente ocurrió.
DIA DEPORTIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario