EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 31 de marzo de 2010

ROBIO BLONDI NO SE DEJA CHANTAJEAR

El narrador de los Gigantes del Cibao, Fernando Holguin, mejor conocido como 'El Rubio Blondie', decidió no hacer la carta que el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol le había sugerido refiriéndose a cambiar su estilo de narrar, para de esa forma quedar perdonado por el organismo que rige la pelota rentada en el país. "Yo me debo a la gente que me apoyó en el momento que se cometió esa injusticia conmigo y ahora no puedo quedarle mal a esas personas que fueron solidarios, ellos me recomendaron que no me rebajara", dijo Blondie a una fuente que prefirió no decir su nombre.

Cuando Blondie se comunicó con el asistente de Laurentino Genao, presidente de los Gigantes del Cibao, el redactor Juan Mercado, este le dijo que se olvidara de narrar béisbol en la pelota criolla sino elaboraba la misiva recomendada por el Dr. Matos Berrido. "Quise comunicarme con Mercado para expresarle que no haría la carta y este me dijo que me despidiera del béisbol sino ejecutaba la comunicación", le informó Blondie a una fuente de entero crédito Ya el mismo Mercado había manifestado en una entrevista en San Francisco de Macorís, que el simpático narrador no era empleado de los Gigantes del Cibao sino de la comercializadora que había comprado los derechos de televisión y radio del equipo, con el objetivo de excluir al equipo con el que trabaja, de la suspensión de la liga, al profesional de la locución.

Fuentes ligadas a la cadena de los Gigantes informan que Mercado con frecuencia amenaza con cancelar a los integrantes de la transmisión por cualquier eventualidad.
Técnicos de televisión ligados a este portal informaron que el activo asistente del presidente de los Gigantes dio la orden de no transmitir la celebración del Escogido a la unidad móvil que trabajó en el último juego de la final entre Leones y Gigantes como efectivamente ocurrió.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario