José Reyes admitió sin empacho que estaba nervioso antes del partido interescuadras que jugaron el lunes los Mets de Nueva York, y no solamente eso, sino que también reveló que se sintió un poco raro cuando volvió a pisar la caja de bateo en el primer inning. Todo ese desasosiego lo superó en un instante. Reyes conectó el primer lanzamiento, de Tobi Stoner, y lo envió a la esquina del jardín derecho para un triple de dos vueltas en su primer ensayo de partido desde que se ausentó la mayor parte de la temporada anterior por una lesión en la pierna derecha. "Vaya que me siento feliz de haber llegado a la tercera base sin problemas", dijo Reyes emocionado. "Pero como dije, no hay nada de que preocuparse. Me siento bien.
No hay dolor, nada de dolor. Me siento bien jugando a la pelota de nuevo". Reyes, un campocorto ambidiestro que ha sido primer bate en la mayor parte de su carrera, fue el tercer bate en la práctica. El manager Jerry Manuel está sondeando el cambio dado que el jardinero central estelar, el puertorriqueño Carlos Beltrán, podría perderse el comienzo de la temporada por una cirugía en la rodilla derecha. "Me siento muy confiado en que puedo manejar eso", aseguró Manuel. "Creo que nos da un gran equilibrio si podemos superarlo". Los Mets tuvieron también una salida estimulante de Jonathon Niese, quien regresa de un desgarro que sufrió en el tendón de la corva derecha el año pasado.
El zurdo ponchó a los tres primeros bateadores en la primera entrada y superó un boleto con un out durante la segunda, sin anotaciones. Los Mets fueron durante golpeados por las lesiones el año pasado cuando recurrieron 22 veces a la lista de inhabilitados para 19 jugadores, incluyendo ocho que habían partido en juegos de estrellas. Los peloteros de los Mets pasaron 1.480 días en la lista de lesionados, más que cualquier otro equipo de la liga, de acuerdo con cifras de STATS LLC.
ESPNDEPORTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario