Creerse todo lo que decían los expertos de que podría llegar a ser una superestrella como lanzador en las Grandes Ligas tiene al dominicano Radhamés Liz con su carrera en peligro. Liz, quien batalla por conseguir una segunda oportunidad en las Grandes Ligas, esta vez con los Padres de San Diego, reveló que la cotización que alcanzó con los Orioles de Baltimore, donde llegó a ser considerado el principal prospecto de la esa organización, lo hizo sentirse cómodo y desenfocarse, cuando las cosas no le salieron bien.
“Pienso que en Baltimore me acomodé demasiado y cuando las cosas no me salieron como pensaba, perdí la confianza y en este negocio hay que creer en uno mismo y así le saldrán las cosas bien, pero si uno va negativo o asustado pasará trabajo”, explicó Liz, quien en los actuales entrenamientos ha sido vapuleado y presenta marca de 0-1 y efectividad de 10.13 en cuatro juegos.
En cinco entradas y un tercio le han conectado ocho hits (uno jonrón), seis carreras limpias, tres boletos y un ponche. Dijo que a pesar de esa actuación, el dirigente Buck Black y el instructor de lanzadores Darren Balsley lo aconsejan bastante para que pueda rebotar y relanzar su carrera con San Diego, equipo que lo reclamó de waivers desde la organización de los Orioles de Baltimore.
JUAN MERCADO EL DIA

No hay comentarios:
Publicar un comentario